martes, 19 de octubre de 2010

NIEVES: HIELO AL ROJO VIVO... ELEGANCIA EN ESTADO PURO.


Lo tienes o no lo tienes, eres o no eres... Así es el charme, así es la elegancia, muchas son las que lo ansían, pocas son las llamadas a la cena de la elegancia... Por ser elegante hay quien mataría, y de nada le serviría, porque elegante se nace... NADIE SE HACE, otra cosa es tener estilo, yo lo tengo, y otra muy distinta es ser elegante... YO NO LO SOY, pero mi amiguísima y clientísima, NIEVES, es elegante por ella y por mí juntas, maravillosa. Jamás he hecho nada por ser elegante, es una batalla perdida, sí he hecho mucho por divertirme con la moda, con el chic, con el glamour, intentar rodearme de objetos, de libros, de amigos-as, hermosos, bellos. Viajar, ver teatro, cine, ciudades, increibles, hacer y vivir cosas que me hagan crecer que me hagan vibrar... sentir. Las personas elegantes como Nieves, me transmiten mucha paz, son garzas, gazelas, con voz de violín y manos de arpa... uyyy lobitos, que poética me he puesto, eso es del champagne...


Quizás, tenga amigas-clientas más sexys, versus -Ava Gadner- más hermosas -versus Sara Montiel- más glamourosas -versus Liz Taylor - pero no más elegante -versus Grace Kelly- y es que esta chica, representa todo lo que debe tener hoy en día una socialitie para ser la más chic de cualquier fiesta... Es una Sienna Miller, una mujer de hoy, que trabaja, que estudia, que vive su tiempo con una actitud de su tiempo, no una copia del pasado nostálgico. Sabe divertirse y se divierte con la moda, no es usada por ninguna marca, las usa para su disfrute, o sus necesidades laborales... Nieves sabe estar en cualquier sitio, desde un desfile en MATADERO -Madrid, con Isaac y Manu, o Ion Fiz, a una reunión bilingüe sobre economía, pasando por una noche de copas por las calles de Sevilla... es divina y no va de divina... LA AMAMOS.



Es tan educada, que cada vez que le pedimos fotos para el blog, no nos dice que no, pero se nota en su cara, que lo hace por nosotros, y es que es lo malo de tener talla 0, según JHON GALLIANO, ¡¡todo le queda bien!!, y ella como bien dice Naty Abascal, es de las que usa ZARA y parece VALENTINO, y de las usa ANTIK BATIK y parece alta costura... lo tienes o no lo tienes y NIEVES, lo tiene de un modo tan descarado, que no tiene que forzar nada... es natural y en ella lo elegante se convierte en cotidiano.

Estos vestidos palabra de honor de Silvian, le quedan como guantes y con las sabrinas de ASH y los pañuelos de BOJR, está maravillosa, irradiando esa naturalidad propia de las que no tiene que impostar, de las que lo tienen de serie, de forma natural... LO TIENES O NO LO TIENES...



Es muy joven, así que su estilo es fresco, urbano, vintage, y muy casual. En ella se da la mezcla perfecta de unos rasgos anglosajones con una educación muy francesa y la simpatía propia de Cádiz... SÍ, LA ADORAMOS, Y DESDE AQUÍ, le rendimos un post-homenaje, y nos rendimos, ante esta chica trabajadora y divertida, pero sobre todo... ¡¡¡Normal!!!, qué poca gente normal está quedando, de esa con la que puedes hablar de todo, y de nada... Su madre María Luisa, es una de mis consejeras de cabecera, una amiga de VERDAD, sin duda de ella hereda esa cabeza tan bien amueblada...

Nieves, sí, lo tienes, eres ELEGANTE... y la que lo tiene puede, y la que no.... UFFF, ya veo ya... me voy de copitas con mis amiguitas que las noches esconden amigos y secretos y sueños, yo los quiero vivir todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario