martes, 5 de octubre de 2010

CIBELES SEPTIEMBRE 2010 ION FIZ, No defrauda, se nota que abre tienda y conoce cada vez más y mejor a la mujer...

El LOMANA BAG, imprescindible, para las adictas a la rubia más divertida de la TV actual.


Raquel Rodríguez, presentadora de Pekín Exprés, abrió y cerró el desfile de Ión Fiz, con su inimitable estilo, simpatiquísima.


Obras de arte floral origami, maravillas en tela, los tonos nacarados y Miami 60, fueron la paleta que predominó en su colección, que podréis ver en primavera en primicia las clientas VIP -asiduas compradoras de Ion, como muestra TOP ONE, Nieves, que hasta me ha acompañado a alagunos desfiles del diseñador- en Le Show Room, y más adelante, para todas las clientas clase A en Doble V... todas mis lobitas son lobitas clase A.



Prendas muy especiales y muy ponibles, Ion sabe coser para la calle y para la mujer que trabaja y sueña en la ciudad... una chica urbana que sueña con playas del y avenidas frente al mar. En el desfile no faltó Carmen Lomana a la que le dedicó un bolso, el Lomana Bag... ayyyy ¿cuándo me diseñará a mí el Lobita Bag?



Mi asesor personal e intimísimo amigo, Carlos Rico, aplaudió sin descanso pese a que no es un fan acérrimo de Fiz, pero lo bien hecho convence a todos, y mi amadísmo ION, volvió a triunfar con una mujer rotunda, sensual, y muy femenina... me lo pasé genial. Yo total look ION FIZ, complementos Malababa, y estilismo de Carlos Rico... Gafas RETRO-FUTURE.



Con Fabrizzio Mandrágora, comentando los desfiles y las desfilas... ayyyy Lobitos Cibeles debía ser cada dos meses...

2 comentarios:

  1. Que bonito el desfile de Ion, y que bien lo pasamos!! Un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Sí, Fabrizzio, tenemos que repetir muy pronto. Besos.

    ResponderEliminar