martes, 19 de octubre de 2010

mis clientas, mi tesoroooo...


Se llama Leire, es clienta de vacaciones porque esta estudiante de medicina vive en Navarra, cada verano llega y arrasa, por su simpatía y por su percha, tiene un fachón y es divina. ¿Su problema? Todo le queda bien... y le cuesta decidirse, jajaja al final se lo tiene que llevar todo...

Leire, tiene cuerpo de modelo y mente de intelectual, una chica estupenda... a la que avasallamos y le hacemos probarse todo...


Este vestido en seda bordada en cristales y espejos, es una prenda dificil que Leire, defiende con languidez y espontaneidad... No es fácil posar así, en medio de la tienda, cuando cuatro locos te asedian; ella, educadísima, siempre nos trata con mucha paciencia, y se dejó llevar por nuestra cámara. GRACIAS LEIRE.


Aquí con tocado, coqueto y distinguido, ella puede, ¡¡fijaros que altura!!, el vestido de SUSIE WONG, maravilloso en seda bordada en pedrería y el tocado de MAMITA LINDA, el maniquí lleva un vestido de RASTA en paillete gris perla y plata. Todo de DOBLEV.



Leire, es un tesoro, una chica de su tiempo que tiene tiempo para todo, con la cabeza sobre los hombros, y con un gusto exquisito, MÁS CHICAS ASÍ, jajajajaj yo necesito amiguitas así con la cabecita muy en su sitio, porque a veces me vuelvo lobita y me pongo aullar, auuuuuuuuu... VIVA LEIRE,

No hay comentarios:

Publicar un comentario