miércoles, 23 de diciembre de 2009

QUIEN TIENE UNA AMIGA TIENE UN TESORO...


Hoy queridas lobitas, me voy a poner tontita, y es que quiero hablar de mi amiguísima May... ¿Qué decir de ella? Que es perfecta... jajaja casi como Juliana, jajaja, pero es que May debe tener una máquina de estirar el tiempo en su bolso Malababa, porque además de atender a su trabajo, todos podemos verla en La Caixa, atiende a sus hijos, su magnífica casa, obra del mejor arquitecto de Sanlúcar, su marido Julio, y sobre todo porque siempre tiene tiempo para darme un consejo de buena lobita... y siempre da en el clavo.




Tengo un amiguísimo que siempre que la veía hace años, me decía, Paquita Lobita, tienes que ser amiguita de Martina, porque mi amiguito la llama Martina... y me decía es una mujer inteligente y eso vale mucho... May es pues ya la mujer que estira el tiempo, que sabe escuchar y dar buenos consejos y además inteligente... ¿Es mucho más que muchos zapatos de Christian Louboutin... is the luxury´s FRIEND.

Cuando las cosas no van del todo bien, ese día que el rimell de KANEBO no me hace ver la vida del color adecuado, ni el ambientador de Becara le da el olor a mi vida que yo deseo... teléfono, May, y un cocktail, para ella que es más chic y una cervecita para mí que soy más lobita y la vida cobra sentido, porque las amigas son lo mejor que hay en tu armario mental como el Birkin es el mejor bolso que hay en tu vestidor, Sí lobitas y lobitos, MAY ES UNA AMIGA.



Han sido muchas las veces que me ha aconsejado, me ha ayudado y que nos hemos reído juntas, espero que este 2010 sigamos riéndo, bailando, y con ganas de ser las chicas divertidas que hemos sido hasta ahora... y lo digo porque las dos lobitas loberas, hemos tenido el cuerpo escayolado, eso se va a quedar en el 2009 y en el 2010 solo vamos a entrar con el pie derecho, embutido en unos estiletos, y tocadas por plumas y encajes, LOBITAS LOBERAS A POR LOS GUAPERAS... EL 2010 ES NUESTRO

Por cierto, las fotos hechas en DOBLE V, con su hija como modelo de excepción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario