jueves, 17 de diciembre de 2009

DOBLE V NO ES Y SÍ ES...



DOBLEV:
Un lugar no es un sitio, un espacio no es una tienda, la ropa no es la moda, y una dependienta no es una asesora de imagen o una personal shoper... jaajaja...
Todo esto para contar que en DOBLEV ni se vende ropa, ni se atiende a clientas. DobleV es el corner donde mostrar parte del Universo Lobita, luego sólo las elegidas, mis intimísimas, pueden verlo más desarrollado en Espacio LoVo o Le Show Room, mi almacen de bagatelas y tesoros de pasarela.
Dicho esto, paso a comentaros el escaparate de DOBLEV que esta Navidad hemos dedicado a ION FIZ, y La Alacena de Carlos Herrera, porque si este año Espacio LoVo camina de la mano de Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burtom, el escaparate de DobleV ha querido ser un homenaje a las cocineras gourmet, a las abanderadas de las chalotas, las cocochas o la pularda, y bajo el lema de: "ESTE AÑO NO COCINO, ESTE AÑO ME ADEREZO..." hemos querido lanzar una grito de ayuda a todas esas mujercísimas que son abandonadas por las domésticas en Navidades, sin olvidarnos de las que ejercen de domésticas todo el año, TODAS ESTUPENDAS ESTAS NAVIDADES.


Menú cena Alacena de Carlos Herrera, velas de Becara, Tocado Mamita Linda, Bolso de Tous, collares Adnan Diy-oung, Mesa de hierro años 50,anticuario Luis Paporras, Fondos Vicent Díaz.

Con el vestido de ION FIZ, y las pieles de Silvian, los complementos de Diane Degaulle, o los zapatos de Ash... Siempre regado con nuestro vino Carmen y vaporizado con el suave olor de BECARA.

Estas Navidades, más que nunca, hemos de vestirnos para las noches, las nuestras y las de los otros, recuperémos el ánimo y brindemos con Cava, Champagne o Urium el vino dulce más caro del mundo que elabora mi amiguísima Rocío Ruiz... por cierto que además hay Urium Sherry para las Sherry partys más chic, en las que no deben faltar los abrigos armadura de Rastas o los boleros de pelo de mono de Essenthiel...

Brindemos y riamos hasta que la madrugada nos retire a los brazos de Morfeo, pero hagámoslo con una sobre-dosis de glamour 2010 olvidemos lo viejo, rescatemos lo antiguo... Busquémos la pieza que nos recordará que el 2009 fue un año brillante, pero que el 2010 con la ayuda de nuestros creadores preferidos será estelar.

ADORO A MIS AMIGAS y quiero brindar con ellas, alcemos nuestras copas de cristal de Roca, con el sentiemiento de embellecer el mundo embelleciéndonos nosotros mismos. GRITA:
¡¡¡Este año no cocino y me visto de PAQUITA LOBITA 2010 CHIC-TOTAL!!!.

Besos princesas sobre tacones de aguja.

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir este blog y solo puedo decir que me fascina!!!!. Me pasaré por aqui. Besos, Lu

    ResponderEliminar
  2. Lulaila, te nombro oficialmente miembro del Universo Lobita, besitos... ¿tienes blog?

    ResponderEliminar
  3. me encanta ser miembro del universo lobita!!!!!! si, te paso mi blog: http://eljardindelulaila.blogspot. com y la web www.eljardindelulaila.es
    Besos, Lu

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu, ha he visto tu blog, y somos del gremio, pero además diseñas ¿no? qué bien... VIVA LAS LOBIS CREATIVAS.

    ResponderEliminar