miércoles, 9 de diciembre de 2009

LOBAS DE CACERÍA... LOBA QUE DUERME DE DÍA ANOCHE ESTUVO DE CACERÍA



Con mis amiguísimas las actrices Lluvia Rojo, Isabel Pintor y Silvia Giner. Aquí de pícnic, preparando maldades, en pleno verano y en Madrid. Silvia Giner es una de las actrices ciber-góticas más conocidas del momento, a Lluvia Rojo la conocéis de Cuéntame y a Isabel Pintor, la habéis visto en Agitación Masiva, ahora todas preparan teatro y algún proyecto sorpresa, la foto me gusta porque ellas son como tres comics, rubia, morena y pelirroja... la lobitas tenemos cualquier pelaje que LOREAL apruebe, nada de cosas raras que Loreal no dicte.

2 comentarios:

  1. No me lo puedo creerrrrr!! El blog de Victoria!! Que haces guapetona, que bueno verte por el ciberespacio, siempre te mando mensajitos con Carlos pero no se si te los dara! Con el enlace podras ver el blog de nuestra tienda, cuentame que ferias haras para la proxima temporada haber si coindimos y nos vemos. Un besote!
    Fabrizzio

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabrizzio, mira tú por donde me he animado con esto del ciber espacio. Sí Carlos me comenta que hablas por aquí, pero es un despiste, a ver si hablamos y nos vemos, tengo que pasarme por Granada, por cierto me encanta tu blog. Un beso y un abrazo. Paquita Lobita, jejeje, o lo que es lo mismo, Victoria Eugenia.

    ResponderEliminar