miércoles, 9 de diciembre de 2009

JULIA & JULIO.






En nuestras carteleras actualmente tenemos una película que puede gustar más o menos pero que une a dos grandes actrices que ya se unieron antes en otra gran pelcúcula, LA DUDA, el film del que os hablo es Juie& Julia y en él Meryl Streep es Julia Child y Amy Adams es la escritora Julie Powell en la comedia Julie y Julia de Nora Ephron.
Julia fue la mujer que cambió la forma de cocinar de los Estados Unidos. Sin embargo, en 1948, Julia Child (Meryl Streep) era simplemente una norteamericana viviendo en Francia. El trabajo de su marido los llevó a París, y el infatigable espíritu de Julia anhelaba tener algo que hacer.

Medio siglo más tarde, Julie Powell (Amy Adams), vive en Queens y trabaja en un cubículo al tiempo que sus amigas lobitas tienen un apabullante éxito; para focalizar sus energías Julie se aferra a un plan, cocinar las 524 recetas que componen el libro "Mastering the Art of French Cooking", de Julia Child, y escribir un blog con sus experiencias.

COMO ESTE ES MI BLOG, EL BLOG DE PAQUITA LOBITA, Y JULIO Y JULIA SON MIS AMIGOS PUES YO APROVECHO... Y PIENSO PUBLICAR TODO LO QUE SE CUECE EN MIS ESPACIOS Y EN MI CABECITA DE LOBA LOBITA, ROPA ROPITA. Por cierto en la foto Julio, guapísimo, es el doble perfecto de Steve McQueen por eso este chico además de ser lo que es, debería ser actor. Julio lleva pantalones de Espacio Lovo, y Juli, divina, con pelo Brasil, viste una creación de D.D. para Doble V... el chico que mira a Juli es Paco Lobo... uhmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario