domingo, 18 de julio de 2010

Más ferias, más moda, más amigos, más...


DESFILES, FIESTAS EN ÁTICOS CON AMIGOS, LA MODA QUE VIENE, LOS ZAPATOS MÁS CHIC Y YO EN MEDIO DE TODO, ME ENCANTA MI VIDA... VIVA BERLÍN.










Más fotos de Berlín, y aún quedan más, prometo más de Holanda, aunque fueron pocos días, y prometo más de mi veranito lobito. El mejor stand, el de Diesel maravilloso, hecho con cintas de video recicladas, los mejores amigos, los míos recopilados de todos los despachos, showrooms y desfiles, las mejores fiestas las de Heach, con mis amiguitas y mis copitas y la mejor compañia la de Miguel y Carlos reciclados ahora como amigos indispensables, hay que reciclar, y hay que recopilar... PERO NO CON LA ROPITA, la ropita se regala a las amigas y amigos, lobitos y lobitas a regalar, vacía tu armario... VIENEN LAS REBAJAS DEL VERANO EN DOBLEV...





Mi amigo Miguel, lo más de lo más con ese aire a Clark Gable, lo que me cuida... y lo que me educa, con Carlos Religion, si es que no me dejan ser una chica de provincias, me ponen las pilas de la educación cosmopolita... uy rima con cervecita... y con ropita, y con PAQUITA LOBITA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario