viernes, 9 de julio de 2010

LOVO ES UNA FIESTA, BRINDAMOS CON MAY POR QUE 20 AÑOS NO ES NADA... y dos veces 20 una nadería... MAY GUAPA.

LOS CHICOS MÁS GUAPOS DE LA CIUDAD COMPRAN EN LOVO, SÓLO LAS CELEBRITIES Y LOS CHICOS MALOS...






CHICAS AL PODER, LO MEJOR DE LOVO, MIS CLIENTAS, MIS AMIGAS, SEX IN THE CITY... CHICAS A POR EL VERANO, May cumplir como tú cumples, SÍ, FELICIDADES, PRECIOSA... Más estrellas que en el cielo, mi próximo negocio... UHMMM, lo estoy planeando, un nuevo concepto de espacio donde poder adquirir desde música a zapatos, desde rimell hasta vestidos, desde tomarte un café frapé a unos pendientes... uhmm se está fraguando, se está cociendo, preparáos para el otoño que viene fuerte y lleno de novedades... uhmm Lobitas y Lobitos, esta cabecita no para...






Antonio, te compramos, bienvenido a la pandilla, y llama a Miriam Bentabol y dale un beso... y dile que venga a LOVO que va a arruinar a Pelayo... Más pandilla... Miriam... ven a vernos a Sanlúcar, preciosa.

No tienen rivales, son la pareja más sexy de Sanlúcar, los más guapos, listos, inteligentes y simpáticos, lo siento yo quiero ser May-Julio, LOS MÁS GUAPOS del verano, los Jolie-Pitt de Sanlúcar, dos personas estupendas... LOS AMAMOS, guapossssss.





María Luisa, chica, siempre elegante, y con ese marido estupendo que tienes, claro tienes esas chicas tan divinas, tan distintas, tan cosmopolitas, aún recuerdo el desfile de Ión Fiz, con M.Nieves y lo cerquita que vive del trabajo tu hija en Madrid, ¡¡¡QUÉ SUERTE!!! SI ES QUE SON DIVINAS HASTA PARA ESO...




Guapísimos, y con un look muy veraniego de LOVO, vivamos este verano intensamente. Mi amiga María Luisa, guapísima, AMIGA, todo un descubrimiento de Iberoamérica, maravillosa, con Julio, uno de los grandes del toro.
Copas y coche no, no, eso sí en mi Show Room siempre hay sitio para mis amigos, una siesta y a seguir el verano, vive este verano rodeado de glamour.


Las niñas, futuras Lobitas, que seducirán a la vida con sonrisas y mucho chic, maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario