jueves, 15 de julio de 2010

BERLÍN SIGUE EN LA CRESTA DE LA OLA... MUCHA MODA, MUCHOS DESFILES, MUCHOS DESPACHOS... me faltó tiempo, ME SOBRARON FIESTAS Y AMIGOS.

PARA EL PRÓXIMO VERANO APOSTARÉ, POR EL POP, EL ROCK-GLAM, EL NEW CHANEL-madame-, THE NEW TRENDY CHIC CRUCERO, THE PINK-GOLDEN LADY, THE LADY LIKE... Y MUCHO, MUCHO JOVEN DISEÑADOR... APUESTO POR MODA ESCANDINAVA Y JAPO... EL FUTURO EN ORIENTE, ahhh!!!! y sigo apostando fuerte por la moda BELGA y el Prepy de Ascot o LASARTE... qué ganas de que llegue el 2011.












FIESTAS TRAS LOS DESFILES EN TERRAZAS, ÁTICOS JUNTO AL BERLINER ENSEMBLE -El centro de investigaciones escénicas de Berlín, uno de los mejores de Europa. Berliner Ensemble es una afamada compañía de teatro alemana fundada por el poeta y dramaturgo Bertolt Brecht y su mujer, la actriz Helene Weigel. El Berliner Ensemble fue fundado en Berlín Este en enero de 1949 bajo la dirección de Weigel. Mi amigo y colaborador Carlos Rico, se murió al ver las fotos de la envidia, pero ya ha resucitado, porque le he hablado de May de Pilar y de Julia, y ya está contento... sin él Berlín no fue lo mismo... -MENTIRA- JAJJAJA FUE MEJORRRR... Bueno, fue distinto, pero ya me he acostumbrado a viajar sola... SUECIA ME ESPERA...






EL MUNDO POP MÁS DE MODA QUE NUNCA, cascos, cámaras Lomo, cómic, flores, colores fluor... Y LO HE COMPRADO TODO, para mis lobitas y lobitos... nada de aburrirse con ropita del NODO, a por todas chicas y chicos de la Lobera. MÁS AMIGOS = MÁS VIDA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario