lunes, 12 de julio de 2010

BARCELONA SIEMPRE DE MODA.

COMPRO POR TODO EL MUNDO, PARA VENDER EN MI UNIVERSO LOVO, DOBLEV Y LE SHOWROOM...






Barcelona Fashion es un encuentro profesional en el que se dan cita los diseñadores independientes y jóvenes talentos de nuestro país para mostrar sus creaciones y dar una salida comercial a su trabajo. Yo me lo paso pipa con mis amiguitos Lobitos, diseñadores, mis amigas lobitas estilistas divinos como Sarita Pitita, fotógrafos maravillosos como Manu León, los cool hunter y mucha fauna de la fashion life... JADORE BARNA.







Este salón es más que una feria de moda, como ocurre con la semana de la moda de Estocolmo en Suecia, fundamental junto a París y la semana de la moda casual de New York, eventos que no me pierdo. Es un evento hecho en Barcelona y pensado para Barcelona, una de las ciudades más modernas, -llena de amigos modernísimos que me ponen las pilas y no me dejan convertirme en una señorona boutiquera- mis amiguísimas barcelonesas cosmopolitas y activas en la generación de últimas tendencias en Europa. Esta feria se celebra en Barcelona, una ciudad que me encanta, en él se dan cita los mejores profesionales del mercado tanto de Europa como del resto del mundo, teniendo acceso a las principales marcas del sector: detallistas, department stores y distribuidores, lo cual brinda a los expositores la ocasión de realizar una promoción comercial muy positiva. Ahora estoy volando a Suecia y Dinamarca.. sí, quiero y sí puedo.






Como ya se demostró en su edición anterior, se ha conformado como la gran feria de moda de Barcelona pone su mirada en el presente, pero sobre todo, en el futuro, constituyendo un nuevo concepto en salones de moda urbana contemporánea, donde la Marca, la creatividad, y la innovación se dan cita, lejos del convencionalismo. La oportunidad para ser y sentirse único. Es el gran encuentro de moda del sur de Europa, es una útil herramienta de comunicación y marketing para diseñadores, compradores, distribuidores, comerciales y creadores que no pueden faltar





No hay comentarios:

Publicar un comentario