lunes, 11 de enero de 2010

REBAJAS PEZIOZAS... MANUELA DIVINA...



Manuela y sus Ray Ban inseparables... pezioza.






Me levanto con las ganas que me quedan tras unas fiestas agotadoras pero con la ilusión que te da saber que en febrero empezarán a llegar las cositas nuevas y ese calor de primavera que tanto anhelo. Hoy me siento surrealista del sur y del movimiento artístico que lideró ANDRÉ BRETON veo la cocina lila, y sé que es blanca, y a mi hija Victorita rubia y es morena, lo veo todo naranja y lila, lleno de flores y pájaros… ME HE VUELTO LOCA… VOY A PONER REBAJAS…

Salgo de casa con un look algo extraño, un kimono antiguo de seda forrada en lana, en tonos verde agua y un jersey de cuello cisne de color malva, debajo un mono elástico marrón oscuro con unas botas mosquetero en ante verde agua… llevo más collares que Carmen Collares y un gran anillo de piel de tiburón teñido en rosa… me siento extraña y sigo con mi idea de poner rebajas…

No soy partidaria de las rebajas, solo para las clientas y amigas, pero este año he decidido que salvo en las súper prendas que aparto en mi Show Room, prepararé unas rebajas históricas… Touch de Pitón Art Decó, Jeans maravillosos, zapatos de ensueño, bolsos de piel, vestidos de fiesta, abrigos de piel, maravillosos pañuelos todo me parece hoy que debe estar rebajado… Mi hija me mira y no entiende… yo tampoco entiendo a la mía a veces y la quiero con locura, quizás resida ahí el verdadero amor, pienso, en querer sin entender, en amar sin rebajas…



Entra en Espacio Lovo, mi debilidad, Manuela, una gitana maravillosa, PEZIOZA, como ella dice y me dejo guiar por ella, “Victoria esto es PEZIOZO” cogiendo un vestido de justin y su madre, María José, la novia más atractiva y gitana que he visto jamás enfundada en un VITORIO Y LUCHINO exclusivo espectacular , se ríe, y lo hace del mismo modo que el día de su boda, cuando bajo una mantilla maravillosa antigua que le buscó Regla de Pino Viejo, caminaba por los jardines del palacio Medina Sidonia gracias al anticuario Luis Paporras… “Mamá estaba PEZIOZA” ·

Manuela sí que es Pezioza… como toda mi familia, pezioza, y gracias a esta muñeca, a mí me da por marcarlo todo más barato… y ella no para, Manuela me dice: “Mamá, este vestido es PEZIZOZO” “Victoria, este pantalón es PEZIOZO” PEZIOZO… ME ENCANTA, que Manuela diga que mis tiendas, mis cositas mis espacios son PEZIOZOS… porque ella sí que es preciosa, como lo es su tío, guapísimo y un genio que toca por todo el mundo, a Carolina de Mónaco le encanta por cierto, y es que Manuela tiene una casta divina, maravillosa, PEZIOZA…y sí hoy me he vuelto a poner cursi, porque los días Surrealistas tienen ese, que te tomas la cervecita con limón y el chocolate con gambas… la colonia en los pies… y los precios por los suelos. TODO PEZIOZO A PRECIOS PEZIOZOS…

Lobitas loberas, lobos loberos no podéis dejar de visitar las rebajas de ESPACIO LOVO y DobleV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario