jueves, 7 de enero de 2010

EVA Y ROCÍO LAS CLIENTAS DE LA SEMANA... NO FALLA...


EL UNIVERSO LOBITA 2010

Este año que empieza me va gustando; de entrada eso del 20 y el 10 mola, ya que si lo sumas da 30, la edad que tengo… ¡en el espejo que es la que cuenta!… y si lo resto me da 10 que es lo que soy una chica 10, un tsunami como dice Karmele Marchante, desde aquí mi apoyo a su candidatura eurovisiva, total Eurovisión se ha convertido en una merienda de pueblos eslavos y estonios… Bien pues si este año me gusta y Eurovisión no es lo que era yo os propongo un plan… salid de tiendas que la moda NO FALLA…
Y tomad el té con vuestras intimísimas, no más de 6 y no menos de 3… y luego preparar un baño reconfortante con velas de Becara, música de ELLOS, dos Martinis, y una tableta de chocolate belga Le Petit Plaisir, NO FALLA…
Y llama a tus íntimos, esos chicos que siempre te dicen que estás divina y que eres su asignatura pendiente, no la de Garci, sí la de La Viuda de Tollrá, y claro entre estas cosas que una piensa en Enero dentro de la cama mientras amanece… ¡¡descubro que tengo que irme a trabajar!!… NO FALLA.
Y como es Enero, me he puesto mi mascarilla nueva de Kanebo, mi corrector bio-cancelateur, y hasta unos parches intradérmicos que me ha recomendado una amiga japonesa divina cuyo nombre no se pronunciar, y me maquillo con tonos nácar y me peino con una plancha nueva de iones y mi pelo no responde porque a él le importa un rábano que sea Enero, que la plancha tenga iones, porque mi pelo dice o vas a la peluquería nena o hacemos huelga de rizos caídos, ¡¡con lo que se lleva el rizo!!… NO FALLA.
Salgo de casa comprobando que mi plan antitabaco ha durado exactamente 8 horas… soy una drogadicta del Vogue y del Marlboro light… lloro, pero mi hija me dice "que no me ponga papelona, que no me soporta en plan Look Koloqueta…" y yo la miro y le recuerdo lo mucho que he luchado en la vida para llegar a poder caminar sobre mis tacones de 13cmm sin marearme… y ella me mira y me dice: Nena, apúntate a la cuña, NO FALLA.
Llegamos a Espacio Lovo y mi prima Rocío con su mamita linda, Eva me alegran el día… y si recuerdan el post de mi prima Soledad, comprobarán que soy la más fea de mi familia, que guapas están con nada, tan rubias, tan ojos azules, tan tipazos, y siempre oye, siempre con una sonrisa estupenda… eso NO FALLA.


Rocío es una clienta que aparece y desparece, Sanlúcar le encanta, pero desde hace tiempo reside en el extranjero, ella es así, ella puede, viaja se mueve y mira que cara, parece que a ella el jet-lag no la afecta… la juventud pienso… la juventud y la belleza, sentencio al mirar a Eva, que viste unos pantalones Diesel con botas altas de ante azul azafata de ante, Eva es divertidísima y fiel a sus Pura López, de ella son dos frases míticas apunten porque EVA es única: “Si me muero, que me entierren con mis Pura López”
“Al médico hay que ir monísima, siempre con tus Pura López, por si te dicen algo malo, mirar a los pies, y tocar tierra… y decir… ¿Cómo me voy a morir con mis Pura López”
NO FALLA, el glamour te aparta de todo lo malo, nada como venir de tiendas… y ahí está ella probándose unos zapatos de Silvia, y de Esenthiel, ella sabe lo que compra.
Rocío es guapísima, tiene un look muy salvaje propio de su edad y de su vida cosmopolita, no pasa sin sus minivestidos ajustados con grandes cinturones, ni sin pitillos y tacones con plataforma, que ya lo dice Letizia: "Chicas al poder, para subir a las alturas, no tengas dudas ponte taconazos y que no te peguen codazos…" por cierto que iba guapísima durante la Pascua Militar, Letizia Ortiz promete mucho, este año han sido numerosas las revistas que la han elegido la mujer más elegante del mundo, desde People hasta Vanity Fair, y ahora ¡HOLA! La Biblia de la Jet set española la ha elegido la mujer más elegante del España seguida de Laura Ponte, a mí la Ponte me pone del todo, me pone, me pone VIVA LAURA PONTE, NO FALLA…

Rocío guapísima como Eva, da un vistazo a la tienda que da la bienvenida a la temporada de Primavera, y miran las cazadoras de piel para regalar sin duda… Este año todos los chicos quieren ser moteros de las pelis de los años 5o. Uhmm esa piel les sienta tan bien...NO FALLA.


Y, Rocío y Eva miran los vestidos de pedrería de Susy Wang, y miran los tocados de Mamita Linda, y miran los zapatos de plataforma de Silvian y lo miran todo...Porque no son de comprar a lo loco, solo las piezas que van darles buenos momentos, que las van a acompañar en esos viajes divertidos con amigos del alma y cócteles de ensueño y resaca...NO FALLA.



Ellas miran y miran, se prueban y se prueban hasta que agotadas se sientan y Daniel las mira pensando, "chicas qué locas estáis, con lo cómodo que se va en calzado deportivo", y claro él de eso entiende mucho, pero claro de moda entiende más Rocío que ha hecho su apuesta por los vestidos joya, los monos ácidos y los jóvenes creadores de T-SHIRT y nuestros más innovadores diseñadores de moda urbana, porque ellos se quieren comer la ciudad… y Rocío se quiere comer la vida a mordiscos de diversión.



Aunque Eva no entiende a las chicas que no usan tacones y se los quiere comprar todos NO FALLA…
Y es que la familia nunca te falla, EVA Y ROCÍO no me fallan porque son geniales, guapas, divertidas, estilosas y sobre todo AUTÉNTICAS, por eso son las clientas de la semana… y bueno Daniel el cliente de la semana, que siempre hablamos de chicos guapos… y sacamos pocos… va por vosotras familia que nunca falla, a todas mis primas Lobitas, tías lobitas MIL BESOS y que llegue la Primavera… qué frío, que después del invierno siempre llega la Primavera… eso sí que NO FALLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario