martes, 19 de enero de 2010

DELICATESSEN: VISTE TU MESA CON ENCANTO.


El desayuno y la merienda son de las cosas que más me gustan del día a día, quizás porque puedo tomar café con ellas y mis tés preferidos a litros, y quizás porque me permiten degustar mantequillas portuguesas y asturianas, las de Abredo son mis preferidas, o quizás por los bollitos, galletitas que se pueden devorar, mis preferidas las cookies, y las de la marca KUKIS la línea Fashion con forma de zapato y bolso, son divinas.


Por todo esto me he lanzado y he traído delicatessen a mis espacios creativos, Tés del mundo con unos sabores y olores sorprendentes; además de increibles mermeladas, de todos los sabores, confituras estupendas con unos envases preciosos y herméticos para que esté todo en su punto. Unos vinos divertidos con velas para noches de amor y resaca y mucho mucho muchísimo chocolate para noches golfas en las que solo las lobitas y lobitos desean amarse sin complejos y hablar hasta el amanecer... ahí os dejo una muestra. Todos los de la imagen y muchos más los puedes adquirir ya en ESPACIO LOVO, las fotos están realizadas allí. Aullar lobitos y poneros gorditos.



No me digas que te vas a poner a dieta ahora que se llevan las curvas... agárrate que viene curvas majo... porque este año han sido muchos los diseñadores que ha reivindicado las curvas y las tallas 40 y 44 como muestra de belleza... nada de flacas anoréxicas de mal humor... viva las meriendas divertidas con lobitos y lobitas de todo el mundo. Como muestra la campaña primavera-verano 2010 de CHANEL ¿VAS A LLEVARLE LA CONTRARIA Al "KAISER" versus KARL LAGERFELD?



No hay comentarios:

Publicar un comentario