lunes, 25 de enero de 2010

ME VOY DE VIAJE Y ASUN SE VIENE CONMIGO...






Amiguitas lobitas, os presento a mi amiguita ASUN, es un encanto y tiene un fachón increible. No me he sacado ninguna foto a su lado para no parecer enana porque Asun tiene altura de modelo, además de un corte de pelo muy Ana Wintour, ella es divina y simpatiquísima, pero lo mejor de ella es la capacidad para generar mixing en cualquier look desde toques retro-vintage hasta el retro-futurismo del estampado de este vestido de DDODDY maravilloso con unas serigrafías de NEW-YORK... UHMM ese pelo a lo Wintour... ese vestido New-York ¡¡chica me encanta Asun!! Para remate fijaros que lleva las uñas cordinadas con las botas... ¿purita casualidad? No lo sé, porque ella siempre está estupenda... El cinturón es de Anjara que este año desfila en Cibeles, ahí es nada el diseño andaluz... y las botas estupendas con ese color que reta el invierno son de ASH... TODO LO PUEDES ADQUIRIR EN LAS REBAJAS DE ESPACIO LOVO.






El perchero que sigue, es todo el vestuario que voy a lucir este weekend en Barna. Abrigo corto de pelo de mono, vestido de punto de seda bordado en plata con serigrafías de la reina de U.K. , vestido armadura de pedrería y cistales de Swarovski y bolso de anticuario en cristal de roca, así como bolso de piel en tonos gris y fucsia años 80, MI PERRITA LULA se quiere venir a París y Bcn pero no puede ser...
Con todo estoy encantada, con mis amiguitas y mi viaje... AUUUUUUUU SOY UNA LOBITA FELIZ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario