miércoles, 26 de mayo de 2010

MIS CLIENTES, MI CIUDAD, Y MI ROPITA...

Rocío y Daniel se prueban y comprueban que como SPACIO LOVO no hay nada para dejar tu cuenta corriente temblando, te gusta todo, lo quieres todo... y más cuando se es tan guapa como Rocío, preciosa, con ese aire de inglesa perdida en el Sur... con mayúsculas porque es el sur de ESPAÑA, ANDALUCÍA ES EL SUR, el Sur, solo en Andalucía, como este chico tam guapo, Daniel, que sólo podía ser del Sur...








Todos peregrinan junto a la Blanca Paloma. Religión que se viste de moda flamenca. Este año mis preferidos los diseños de Mercedes Peralta y Cañavate, dos formas de entender la moda flamenca, dos estilos distintos pero igualmente favorecedores, gitanos y refrescantes. Mi ciudad se prepara para su feria y yo preparo mi ropa, para este año... flores, complementos, volantes y muchas risas, mis vestidos llenos de risas y abrazos.


Sin lugar a dudas, uno de los caminos más personales y emotivos que existen es el camino de la Hermandad de Sanlúcar de Barrameda dirección la aldea del Rocío. Fe, devoción y fervor mariano se funden con palmas, volantes y el sonido del Guadalquivir.





Todos los años igual, cada año diferente, EL ROCÍO, la mayor romería del mundo viste de lunares y flores las calles de Sanlúcar, invadiendo de música y devoción cada rincón de esta ciudad, que no deje de sentirse esta romería como la sentimos en esta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario