domingo, 16 de mayo de 2010

COSITAS QUE ME GUSTAN, AMIGOS, REVISTAS Y ROPITA...

COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA MEREZCA LA PENA:Las amigas, los amigos, las risas, los besos, las compras y las compras, las miradas que son sólo para ti, los amores, los amoríos, los amorcillos de una noche de verano, las copas y las resacas, la familia y las cenas de Navidad, terribles pero horribles si no las vives en familia. Mis perritos, y mis tacones que me llevan a todas partes y me hacen ver las cosas antes porque soy más alta... mi hija, que me hace ser mas pequeña, más joven y me riñe como a una niña. Mi amor, que sube y baja y que es el hombre de mi vida, de esta vida vivida... de las vidas soñadas... y mis copitas con cigarrito sola en los hoteles de ciudades del mundo, de mis mundos, a las que llego por primera vez, con la retina nueva y en los que puedo ser otra persona y así saber quién soy finalmente... descubrirme siendo otra, siendo distinta... ¿no es acaso lo que hace la moda cada 6 meses? descubrirte siendo distinta.






LAS AMIGAS INDISPENSABLES PARA VIVIR...




Amiga antes que novia, madre antes que amante, mujer antes que esposa, y persona por encima de todo, y todo esto sobre mis tacones, mis piezas de moda, mis risas, mis cigarritos, una cerveza y muchas amigas, por favorrrrr... DobleV Spacio Lovo, llenos de prendas estupendas y de amigos.






CHICOS CON LOOK MOTO-CITY, CHICAS CAPRI-LOOK Y MUCHA AMISTAD CON LA MEJOR DE LAS PUESTAS DE SOL, LAS DE DOÑANA.





EL ROJO ESTÁ DE MODA... ¿Y CUANDO NO LO HA ESTADO?
VICTORITA... ¡¡¡GAFAS DE SOL!!! QUE LUEGO LLEGA EL BOTOX, QUERIDA... AYYY ME MUERO Y NO LA EDUCO... ¿os he dicho que es mi hija? Pues presentada queda, Victorita, ITA, ITA, HOP... besitos lobitas y lobitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario