jueves, 18 de marzo de 2010

COMIDA JAPONESA, POSTRES NORUEGOS, MODA INTERNACIONAL Y AMIGOS ESPAÑOLES... auuuuu un día perfecto.

Pobre SARA MONTIEL la que está pasando, y bueno desde aquí mi apoyo para la más guapa... y unas fotos del Show room de Malababa prometo más y bueno muchas cositas en este post un poco variado... ya irás viendo y leyendo LOBITO....AUUU TODA LA MODA PRIMAVERA VERANO, EN SEMANA SANTA... disfrútala en ESPACIO LOVO y dobleV.


CONTINÚO SUBIENDO FOTOS DE CIBELES POR PETICIÓN POPULAR... ay qué ganas de que lleguen los pedidos y qué ganas de que llegue septiembre... por cierto Vicent, FELICES FALLAS...la nit del foc.


El Showroom de complementos Malababa un éxito... próximamente la nueva colección en dobleV.

Ya está aquí la primavera, lo noto en mis amigas y clientas, ya quieren color, luz, y tirantas, pedrería, tacones, lazos y toda la moda que se nos avecina... yo os enseño cosas que me gustan y cosas que vivo, revistas acorraladas esperando lectores, mi baño ideal, algunos amigos, una comida estupenda, moda y sobre todo AMIGOS, quiero a mis amigos por encima de todo... I LOVE MY FRIENDS, I LOVE MY FASHION FRIENDS... yujuuuu...





Mi vestido Let Me Be, mis medias Filodoro, las botas Ash y el cisne vintage Celine.






COMIDA JAPO, POSTRE NORUEGO, CAFÉ ITALIANO, MODA FRANCESA Y ZAPATOS ESPAÑOLES... PERO CHICA QUÉ INTERNACIONAL SOY... BUENO MI BOLSO MALABABA TAMBIÉN MADE IN SPAIN aunque se venda en NEW YORK.


EL TORO DE OSBORNE AHORA QUE HAY TANTA POLÉMICA ANTITAURINA... ¿querrán los antitaurinos también quitarlos del paisaje español? Yo no me imagino la vida sin toros, caballos, moda, amigos, familia... No sé, respeto todo, pero chica a veces nos respetan a nosotros...




Y UNOS POSTRES NORUEGOS, SÍÍÍ QUIERO, CON MUCHAS VELITAS Y TODO ESE AMBIENTE DEL NORTE DE EUROPA... CON MIS LOBITOS PREFERIDOS.






En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. La forma más popular de teppanyaki en occidente consiste de carne, y otros elementos acompañado de vegetales. En Estados Unidos también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.

Los ingredientes típicos usados en el teppanyaki son carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos. Típicamente la salsa de soja es utilizada para cocinar los ingredientes. En Japón muchos restaurantes ofrecen carne de kobe (carne tanto de buey como de ternera que es muy apreciado en el mundo de los gourmets). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc. Además, algunos restaurantes ofrecen alguna salsa para remojar la comida; usualmente en Japón sólo se ofrece salsa de soja. Nosotros lo comimos estupendamente en un Japo de Fuengirola, fíjate lobito mío, y nos lo pasamos muy bien... VIVA EL SUSHI ello.

El Tepanyaki es una técnica de cocina Japonesa que consiste en elaborar todos los alimentos sobre una plancha en presencia del comensal.

Las mesas suelen ser de entre seis y ocho personas y necesariamente deben discurrir alrededor de una plancha que es la mesa de trabajo de Tepanyaki. Unas grandes campanas extractoras sobre las planchas extraen casi la totalidad del humo y de los olores procedentes de la plancha, evitando así que estos lleguen a los comensales. Además los comensales suelen ser equipados con delantales, baberos o incluso kimonos en algunos casos, que permiten preservar sus ropas de posibles salpicaduras y olores. Pues a mí no me salpicó nada y salí intacta...




No hay comentarios:

Publicar un comentario