domingo, 14 de marzo de 2010

LA MODA ESTÁ EN LA CALLE: PARÍS, LISBOA, BUENOS AIRES, GIJÓN, MILÁN, BERLÍN, MADRID, MÁLAGA, SANLÚCAR, SEVILLA, NEW YORK... TODAS TODOS A LA CALLE.

Cada calle encierra mil historias, vidas anónimas que luchan día a día por encontrar el equilibrio, y ¿por qué no? LA FELICIDAD. Yo miro a los ojos de la gente desde el objetivo de mi cámara y las personas me dan lo mejor gratis, SONRISAS...

Las personas que disfrutan con la moda, que cada mañana desean vestirse de alegría, son personas que buscan la felicidad en una cafetería, en la cortina de troncos suecos de una tetería, en las pulseras de una chica alemana que lleva brillantes para desayunar, en señoras estupendas que visten de fluor por la mañana, en definitiva personas con ganas de vivir, y de vivir su vida y la de sus amigos... LA MODA ESTÁ EN LA CALLE Y LA VIDA ESTÁ EN TU VIDA.






Algunos son íntimos como mi amigo Fer, o Vicent, o Montse, o Vicky, guapìsima cuñada de May, y a otros solo los conozco de unos minutos, o de verlos en los desfiles como a la DOÑA, ANA PIAGGI, enorme o mi amado Federico... pero todos todos incluida yo llevamos la moda a la calle y amamos la vida, LOBITOS Y LOBITAS, a por la vida que se acaba...
















VIVAN MIS ESPACIOS CREATIVOS, CON TODO TODO LO QUE NECESTITAS PARA GUSTARTE Y GUSTAR...


SI NO AMAS A TUS AMIGOS NO AMAS LA VIDA... LA VIDA ESTÁ HECHA DE MATERIA VIVA, ANIMALES, PERSONAS Y PLANTAS...



A VIVIR QUE SON DOS DÍAS Y A VESTIR QUE SON DOS TEMPORADAS...

LA MODA ESTÁ EN LA CALLE Y LA VIDA ESTÁ EN TU VIDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario