miércoles, 24 de febrero de 2010

PORQUE YO LO VALGO... PARA MÍ, EL PREMIO LOREA´L PARA ION FIZ...



VICENT DÍAZ Y SU CASA, VICENT DÍAZ Y SUS COSAS, VICENT DÍAZ Y SU LOBITA CON SUS COSITAS, vendrán más fiestas pero ninguna será esta, VIVE TODAS LAS FIESTA vive en tu universo LOBITA.


LAS FOTOS DE LA CASA DONDE SE CELEBRÓ LA FIESTA MÁS DIVERTIDA DE CIBELES... es del decorador y director de arte VICENT DÍAZ, lo amooooo.

Como viene siendo habitual el cierre de la Semana de la Moda coincide con el premio que otorga L’Oréal Paris, maquillador oficial, al mejor diseñador y la mejor modelo... se rumoreaba que el ganador sería Ion Fiz, por su propuesta de asimetrías y patronaje atrevido, pero NO, SEÑORES... ESTE AÑO SE HA PREMIADO lo predecible, no digo la poca calidad, si no más bien la calidad DTV -de toda la vida- Bueno yo desde aquí le doy mi premio a Ion Fiz y a Dorado Buil...

En la edición 51º de la Cibeles Madrid Fashion Week, el diseñador Miguel Palacio ha conseguido el Premio a la Mejor Colección de la Pasarela. Como mejor modelo, se ha elegido a Clara Alonso. Como no iba a ser de otra forma, mi AMADÍSIMA LAURA PONTE le entregó el premio a su AMIGUÍSIMO, Miguelito Palacio...yo que iba puesta y de resaca... lo vi todo muy relajada, pero claro yo desde aquí le doy el premio LOBITA A ION FIZ, y el premio LOBITO a DORADO BUIL... os quieroooo.

El jurado ha elegido a la modelo española Clara Alonso, por sus medidas perfectas (89-58-89) y por su gracia sobre la pasarela, en la que se siente como en casa.

Tiene sólo 22 años, y ya ha desfilado para VICTORIA SECRET, uhmm pero prefiero a MARINA PÉREZ... os amo, aquí además fotos de una fiesta estupenda en casa del director de arte Vicent Díaz, que firma portadas para Vanity Fair, editoriales para VOGUE, o pelis para Julio Medem y Almodóvar... además ha sido el decorador del magnífico libro conmemorativo de los 50 años de CIBELES, "RADIOGRAFÍA DE LA MODA" y bueno chicos de otras cositas que no os pienso contar... SÍ, EN ALGUNA FOTO ESTOY DE RESACA... adivina cual.




VICENT DÍAZ, JAVIER MARRERO, CARMEN RICO, Y HELENA MAROTO, GENTE DE CINE, AMIGUITOS DE PELÍCULA, MUCHAS GRACIAS POR HACERME FELIZ, PREMIO LOBITO A MIS AMIGUITOS DE FIESTA PARA JAVIER MARRERO Y SU PELÍCULA: no tengo fin...






VICTOR FERNÁNDEZ, ACTUALMENTE EN CANADÁ, ES UNO DE LOS HOMBRES MÁS INTERESANTES QUE ME HE CRUZADO EN ESTE PLANETA LOBITA, además tiene unos ojos preciosos, y me habla de unas cosas que no entiendo, macroeconomía, personal, activos positivos, etc., es sin lugar a dudas un lobito al que quiero conocer mejor. Aquí los dos estupendos en MALABABA.


VICENT DÍAZ Y PAQUITA LOBITA, PÓLVORA Y MECHA, LA CERILLA... JAVIER MARRERO, una bombaaaaaaaaaaaaaa. Lobitos, y lobitas, ibuprofeno y benadona para las resacas de la dona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario