
La fiesta del verano regó de glamour el jardín de las Mil y Una Noches... May fue la anfitriona que todos deseamos, bailó, disfrutó y no abandonó jamás a su príncipe, Julio, que hasta se animó con el break-dance y serpenteó por el suelo. May, asesorada en todo momento por Paquita Lobita, es decir mua... dio una lección de estilo en su entrada, apoteósica, Julio guapísimo no dejó de mirarla ni un segundo... estos chicos van a vivir en una continua fiesta, me parece a mí, lobitos... auuuuuu....
Carlos Rico, uno de mis colaboradores -asistente de compras, escaparates y té confidencias- fue el encargado de la coordinación y estilismo del look de May, peluquería, maquillaje y joyería efímera, hecha con cobre y papiros, todo para SPACIO LOVO , el vestido de May, lo vimos en Cibeles Fashion Week, y lo firma Ana Locking, (somos el único espacio en Andalucía autorizado a vender Ana Locking, y sólo vendemos Línea A de la marca, no os confundáis consumiendo líneas B de otros diseñadores que han caído en la venta más comercial creando productos light, a los que no podemos llamar moda, si no ropa, -Ana no lo permite, sólo crea piezas estuopendas y mira mucho cómo las distribuye, no deja que sus creaciones se puedan adquirir en grandes alamacenes o tiendas de línea B, como hacen otros creadores), la decoración y ambientación de la fiesta -arquitectura efímera- corrió a cargo de Beatriz García y Carlos Rico, recreando un jardín de las Mil y Una Noches, donde no faltaron princesas y bandidos.

El fotocall fue el comienzo del éxito, la noche prometía, un jardín de las mil y una noches en fucsia y caldero donde no faltaron zapatillas turcas de plata y turquesa colgando de los árboles como frutas de la pasión y velas calabazas naranja como un huerto de Cenicientas, divinas, pero a las 12 no se rompió el encanto, a las 12 todas las chicas, Susana, Ana, Pilar, May, María Luisa... siguieron siendo princesas y bailando con sus príncipes... ayyyy qué noche tan bonita.


De tal palo, tal astilla, y bendita la rama que al tronco sale, (EL REFRANERO POPULAR, para dar un toque rural al blog) de una madre tan guapa e inteligente como Susana... (tiene un gen más que el resto de las mujeres -el de la inteligencia-objetivo fotográfico, todas las fotos las realizó ella-) sólo puede salir una chica tan dulce como Eider, su hija, que ha heredado los genes de más, y por si fuera poco baila bien... break-dance como su papi.


Los Hermanos García, Bea, David, Julio, Vicent, y Víctor un soltero de oro, guapííísimo qué chicos LOVOS, y qué chica DobleV... los amo.

Chicas al poder, girl power generation... auuuu, la noche no ha hecho más que empezar...

Alex Ormazabal y Carla Bruni, -Ana- una de las parejas que apostó por el look Capri-optical, sin duda Ana una de las más guapas y mejor coordinadas...NOS ENCANTAN...

No hay comentarios:
Publicar un comentario